EMOLTV

Michael Douglas feliz ante nacimiento de su hijo Dylan

Dylan Michael Douglas nació el martes por la tarde en el Centro Médico Cedars-Sinai, y pesó alrededor de 3,5 kilogramos. Es el primer hijo de la actriz Catherine Zeta-Jones, de 30 años de edad, en tanto que Douglas, de 55, tiene otro hijo de un matrimonio anterior.

08 de Agosto de 2000 | 23:56 | EFE
LOS ANGELES.- El actor de cine estadounidense Michael Douglas y la actriz galesa Catherine Zeta-Jones se han convertido hoy en orgullosos padres de un niño, según anunciaron los publicistas de la pareja.

Dylan Michael Douglas nació por la tarde en el Centro Médico Cedars-Sinai, y pesó alrededor de 3,5 kilogramos, agregaron.

El bebé es el primer hijo de la actriz de 30 años de edad, en tanto que Douglas, de 55, tiene otro hijo de un matrimonio anterior.

Ambos están felices con la llegada de Dylan Michael, dijeron los publicistas.

La pareja se conoció en un festival de cine realizado en Francia hace dos años y aunque a fines del año pasado anunciaron su compromiso matrimonial hasta ahora no han fijado la fecha de la boda.

Zeta-Jones se dio a conocer en el cine de Estados Unidos con películas como "Entrampment" junto al actor escocés Sean Connery y "La máscara del Zorro", junto al español Antonio Banderas.

Douglas, hijo del legendario actor Kirk Douglas, tiene una amplia colección de papeles cinematográficos estelares entre los que figuran "Atracción fatal", "Un asesinato perfecto" y "Wonder Boys".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?