EMOLTV

Spice Girls se preparan para reconquistar terreno perdido

El grupo pop británico espera volver a los primeros lugares con un nuevo álbum y el lanzamiento de su primer sencillo en más de dos años.

22 de Agosto de 2000 | 14:37 | REUTERS
LONDRES.- El grupo pop británico de las Spice Girls espera volver a los primeros lugares de los ránkings disqueros con un nuevo álbum y el lanzamiento de su primer sencillo en más de dos años, informó el martes el Daily Express.

"Estamos más fuertes después de estar apartadas por un tiempo y nos sentimos felices de regresar al estudio", dijo la integrante del grupo, Mel C, al matutino.

El periódico dijo que el grupo sacaría en octubre el sencillo doble "Holler Holler/Let Love Lead The Way" y lo seguirían luego con su tercer álbum en noviembre.

Las cuatro integrantes de la banda han estado llevando a cabo proyectos individuales en los últimos dos años con resultados mixtos.

El primer sencillo individual de Posh Spice, Victoria Beckham, titulado "Out of Your Mind", no logró debutar la última semana en el primer lugar del ránking británico, privilegio que le arrebató el poco conocido grupo de música dance Spiller con "Groovejet (If This Ain't Love)".

Spiller desplazó al sencillo de Sporty Spice Mel C, "I Turn To You", del primer lugar después de apenas una semana en ese lugar. El sencillo fue el segundo disco que logró situar Sporty en el primer lugar.

Scary Spice Mel B también llegó al primer lugar, pero Baby Spice Emma Bunton no consiguió alcanzar el primer puesto con su disco como solista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?