Príncipe Guillermo furioso con película sobre su madre

El Times publicó hoy que el hijo mayor de la fallecida princesa Diana estaba harto con los planes de los productores de la película "The Biographer" de hacer que una actriz lea emotivos segmentos de grabaciones que hizo su madre para Andrew Morton, escritor del libro "Diana. Su verdadera historia".

28 de Agosto de 2000 | 16:35 | REUTERS
LONDRES.- El príncipe Guillermo de Gran Bretaña está furioso con los planes de filmación de una película sobre la vida de su desaparecida madre, la princesa Diana, que incluirá las palabras que usó para describir el rompimiento de su matrimonio con el príncipe Carlos.

El diario Times citó el lunes a amigos no identificados de Guillermo diciendo que estaba harto con los planes de los productores de la película "The Biographer" ("El biógrafo") de hacer que una actriz lea emotivos segmentos de grabaciones que hizo su madre para el escritor Andrew Morton.

"Guillermo cree que eso es grotesco. Pero, claro, alguien está tratando de ganar dinero con el recuerdo de su madre", agregó el diario citando al amigo.

Morton negó el permiso para que los productores usaran las cintas reales con la voz de Diana, indicó el Times.

La princesa grabó secretamente varias cintas para Morton para que le sirvieran de base para su libro, "Diana. Su verdadera historia", donde detallaba su desdichado matrimonio con Carlos y el romance de éste con Camilla Parker-Bowles.

Morton reveló que Diana fue su fuente después que ella murió a fines de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París.

El Times dijo que los productores de "The Biographer" usarían algunos de los pasajes más emotivos de las cintas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores