Gloria Trevi se declara inocente de cargos

La cantante mexicana Gloria Trevi se declaró inocente de los cargos de corrupción de menores que pesan sobre ella en su país y se considera "una víctima del escándalo" que la rodea a ella y a su ex agente, Sergio Andrade.

17 de Septiembre de 2000 | 19:34 | EFE
MIAMI.- La cantante mexicana Gloria Trevi se declaró inocente de los cargos de corrupción de menores que pesan sobre ella en su país y se considera "una víctima del escándalo" que la rodea a ella y a su ex agente, Sergio Andrade.

La cadena hispana de televisión Telemundo transmitirá esta noche el primero de una serie de tres programas especiales basados en una entrevista hecha en la prisión brasileña donde espera a ser extraditada a México.

La presentadora del programa "Ocurrió Así", Ana Patricia Candiani, entrevistó durante dos horas a Trevi el 12 de septiembre y es la primera vez que la controvertida cantante pop mexicana rompe su silencio tras su sensacional detención en Brasil, junto a Andrade.

La segunda parte de la entrevista será transmitida el lunes 18 y la tercera el 24 de septiembre.

Trevi y Andrade están involucrados en un supuesto caso de corrupción de menores, sobre jóvenes que se acercaban a Andrade para que este las introdujera en el mundo del espectáculo.

En otra entrevista televisada, Andrade también negó los cargos en su contra, se declaró inocente y dijo que todo es una conspiración.

Tras las denuncias de varias jóvenes, Trevi y Andrade huyeron por varios países y finalmente fueron arrestados en Brasil, donde batallan para impedir su extradición a México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores