Publican novela de Frederick Forsyth en Internet

El novelista británico Frederick Forsyth publicará su próximo libro, una colección de relatos cortos, a través de Internet, a partir de octubre. La editorial de libros electrónicos Online Original anunció que se llegó a un acuerdo para publicar "Quintet", una serie de cinco cuentos.

20 de Septiembre de 2000 | 08:38 | ANSA
LONDRES.- El novelista británico Frederick Forsyth publicará su próximo libro, una colección de relatos cortos, a través de Internet, a partir de octubre, según se informó hoy.

La editorial de libros electrónicos Online Original anunció que se llegó a un acuerdo para publicar "Quintet" (Quinteto), una serie de cinco cuentos de Frederick Forsyth, autor de varios best-sellers, que ha vendido ya más de 60 millones de ejemplares de sus obras.

De este modo, el popular escritor se convierte en el primer gran novelista británico que publica en Internet, imitando a su colega estadounidense Stephen King, que actualmente está editando un libro, capítulo por capítulo, por este medio electrónico.

King, autor de obras de terror tan famosas como "Carrie", cuenta con miles de internautas -pagan un dólar por capítulo- que siguen su última novela, titulada "La planta".

Los dos primeros relatos del próximo libro de Forsyth -"El veterano" y "El milagro"- saldrán consecutivamente en Internet en octubre, y el resto luego que los cinco cuentos se publiquen en formato tradicional.

"Como escribo desde 1970, me considero de algún modo un autor veterano, y creo que el advenimiento de los libros electrónicos es uno de los hechos más excitantes en mi experiencia como escritor profesional", declaró Forsyth.

El autor de "El día del Chacal", "El informe Odessa" y "El cuarto protocolo" concluyó que editar por Internet "brinda un completo abanico de nuevas oportunidades y gran libertad".

Los libros de Forsyth se publicaron en 30 idiomas y muchos de ellos fueron llevados al cine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores