Whitney, muda ante cargo de posesión de marihuana

La diva pop Whitney Houston tiene plazo hasta el 26 de octubre para presentarse en la Corte de Distrito de Kona, en Hawai, para responder a los cargos, por los que podría ser castigada con un máximo de 30 días de cárcel o una multa de 1.000 dólares.

27 de Septiembre de 2000 | 08:29 | Reuters
LOS ANGELES.- La diva pop Whitney Houston ha guardado silencio sobre una decisión de los fiscales de Hawai de acusarla de posesión de unos 15 gramos de marihuana.

Houston tiene plazo hasta el 26 de octubre para presentarse en la Corte de Distrito de Kona, en Hawai, para responder a los cargos, por los que podría ser castigada con un máximo de 30 días de cárcel o una multa de 1.000 dólares.

Pero la subfiscal Charlene Iboshi dijo que si Houston decidiera declararse culpable, podría hacerlo a través de un documento legal y sin necesidad de presentarse personalmente en el tribunal.

"En este momento no podemos hacer comentarios", dijo el martes en Los Angeles una portavoz de la artista entre cuyos éxitos mundiales figuran "I will always love you", el tema central de la película "El guardaespaldas", la que, además, protagonizó con Kevin Costner.

Los cargos menores se originaron en un incidente ocurrido en el aeropuerto de Kona en enero, cuando el personal de seguridad encontró una bolsa que creía pertenecía a Houston que supuestamente contenía marihuana. La cantante y actriz abordó un avión a San Francisco sin la bolsa.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores