EMOLTV

"Santiago no Duerme" se presentará en Centro Cultural Mapocho

La primera muestra nacional relacionada a proyectos artísticos y de comunicación que se realizará en la centenaria estación entre el 16 y 19 de noviembre, recibirá a exponentes de las más diversas disciplinas.

30 de Septiembre de 2000 | 15:40 | ORBE
SANTIAGO.- "Santiago no Duerme 2000" ("SND 00") es la primera muestra nacional relacionada a proyectos artísticos y de comunicación, que se realizará en la centenaria Estación Mapocho, donde se recibirá -entre el 16 y 19 de noviembre- a exponentes de diversas disciplinas.

La idea es hacer Santiago el centro de la cultura. El público tendrá múltiples alternativas para sentirse cómodo, escuchar música de Cámara, coros, popular pop, jazz fusión experimental y folclórica; presenciar danza moderna, folclórica y clásica; teatro familiar, infantil y adulto; cine, cortometrajes y documentales; participar en talleres literarios, poesía, cuenta-cuentos, además de plástica, pintura, fotografía, escultura, entre otros.

Son tres días y cuatro noches para disfrutar y conocer nuestro arte. El Centro Cultural Mapocho se dividirá en áreas, múltiples escenarios, diferentes exposiciones y ferias.

Los primeros artistas confirmados para esta muestra son las bandas nacionales Supernova, Lucybell, Gondwana y el legendario Florcita Motuda. Para los talleres literarios se ha confirmado la presencia de Patricio Manns y el sacerdote Gustavo Ferraris, quien ostenta el número uno en ventas con el libro "Se casan creyendo que...". Para el jazz se hará presente Angel Parra Trío y para la magia el conocido mago Larraín.

Estos son sólo algunos nombres pues se espera que en SND 00 participen más de 300 exponentes nacionales y unas cuantas figuras internacionales que serán confirmadas próximamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?