EMOLTV

Presunta disputa en familia Douglas ensombrece boda

El padre del novio, Kirk Douglas (83), no quiere asistir a la ceremonia si su ex mujer Diana Dill aparece. Dill (77), la madre de Michael Douglas, reconoció en su biografía que no sólo que había tenido un "affaire" con Erroll Flynn, según informa hoy el diario "Daily Telegraph".

03 de Octubre de 2000 | 10:11 | DPA
LONDRES.- La inminente boda de la estrella de Hollywood Michael Douglas, de 56 años, con su compañera de profesión Catherine Zeta Jones (31) estaría ensombrecida por una disputa familiar interna, según informa hoy el diario "Daily Telegraph".

La boda está prevista para el 18 de noviembre en el hotel Plaza de Nueva York, agrega la información.

El padre del novio, Kirk Douglas (83), no quiere asistir a la ceremonia si su ex mujer Diana Dill aparece.

Dill (77), la madre de Michael Douglas, reconoció en su biografía publicada recientemente que no sólo que había tenido un "affaire" con Erroll Flynn, sino que describe a Kirk Douglas, protagonista de "Espartaco", como un obseso sexual y drogadicto.

Durante los siete años de matrimonio dijo que las fiestas de Hollywood de Douglas eran "una verdadera bacanal" con invitados "flotando en un mar de sustancias alucinógenas".

En base a la revista "Heat", el diario cita a Dill: "Michael y yo ya superamos nuestras diferencias. No entiendo por qué Kirk no lo puede hacer también".

Catherine Zeta Jones, que en agosto pasado dio a luz al hijo de Michael Douglas, Dylan, y que junto a su futuro marido visitó con el recién nacido a sus padres en Gales, no quiere que a la boda asista el hermano de Michael adicto a las drogas, según agrega la información.

Eric Douglas (41), que acaba de salir de una clínica de desintoxicación, no ha conseguido mantener su promesa de permanecer "limpio". Recién salido de la clínica tuvo una recaída.

"A Catherine simplemente le duele. Sencillamente no puede ser que Eric de vueltas durante la boda completamente inconsciente", cita el periódico a un amigo de la protagonista de "La trampa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?