Armani presenta nueva megatienda antes de desfile

El diseñador italiano de moda Giorgio Armani tomó posición hacia los desfiles de moda de Milán y abrió las puertas del nuevo y elegante buque insignia de sus tiendas, un local donde se incluyen tres comercios Armani y dos restaurantes.

04 de Octubre de 2000 | 16:33 | Reuters
MILAN.- El diseñador italiano de moda Giorgio Armani tomó posición el miércoles hacia los desfiles de moda de Milán y abrió las puertas del nuevo y elegante buque insignia de sus tiendas, un local donde se incluyen tres comercios Armani y dos restaurantes.

Los obreros trabajaron contrarreloj el martes por la noche y el propio Giorgio parecía haber dormido poco cuando abrió las puertas de su espacioso local a los periodistas a las ocho de la mañana del miércoles.

"Cuando llegué por primera vez a Milán hace muchos años, trabajé para unos grandes almacenes, y pensaba: Quién sabe, quizás algún día yo tendré una pequeña tienda de moda propia", declaró Armani.

"Esto es un regalo a mí mismo en mi 25 aniversario", agregó a los periodistas que se encontraban en el local, donde la decoración simple, desnuda, recordaba el estilo relajado de Armani en una marca de tonos beige, blanco y gris.

Uno de los restaurantes en el nuevo espacio Armani es de la cadena Nobu, que recibe el nombre de un famoso chef japonés que mezcla la cocina tradicional japonesa con influencias latinoamericanas.

El diseñador celebra su aniversario 25° de su imperio privado de la moda, que consiguió más de US$1.000 millones en ventas en 1999. El Museo Guggenheim tiene para la ocasión una muestra retrospectiva sobre él.

Armani mostrará su colección para la primavera/verano del año que viene para la mujer en la tarde del miércoles, durante el festival de la moda de Milán, que dura hasta el viernes.

A primera hora de la jornada, la casa italiana de moda Moschino mostró su colección, que tiene como tema central el flamenco y los toreros.

Una de las camisetas que abrió el show decía "Hola", combinada con unos pantalones a rayas blancas y negras.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores