EMOLTV

Destacados escritores se reúnen en el Encuentro de Poetas del Mundo Latino 2000

Poetas de América Latina, el Caribe, Europa y Canadá participarán en el Encuentro de Poetas del Mundo Latino 2000, informaron los organizadores del encuentro que se iniciará el próximo martes 17 en la Casa del Libro Universitario de Mexico.

11 de Octubre de 2000 | 22:21 | AFP
MEXICO.- Poetas de América Latina, el Caribe, Europa y Canadá participarán del 17 al 21 de octubre en el Encuentro de Poetas del Mundo Latino 2000, informaron los organizadores del encuentro.

El foro se iniciará el próximo martes 17 en la Casa del Libro Universitario, con la lectura de varios poemas de algunos de los participantes elegidos por sorteo.

En los siguientes días habrá cinco mesas de lectura en el Centro Cultural Santo Domingo y en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca. El encuentro concluirá el sábado 21 con una lectura de poemas en la capital mexicana.

Entre los asistentes al encuentro se destacan los poetas Juan Gelman y Jorge Boccanera (Agentina), Hubert Antoine y Pierre Yves Soucy (Bélgica), Affonso Roman de Sant'Anna (Brasil), Darío Jaramillo (Colombia), Carlos Cortés y Gerardo Morales (Costa Rica), Carlos Martí Brenes y José Kozer (Cuba), Miguel Huezo Mixco (El Salvador), Julio Martínez Mesanza y Jesús Munarriz (España), entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?