EMOLTV

Banda ´Pánico´ firmó contrató con sello europeo

El grupo chileno Pánico logró un acuerdo con Sony Music Francia para grabar 4 discos en seis años. El primero será editado durante el primer trimestre del 2001.

14 de Octubre de 2000 | 19:39 | ORBE
SANTIAGO.- El grupo musical underground "Pánico", liderado por "Edi Pistolas" y "Carolina Tres Estrellas" se transformó en la primera banda nacional en firmar un contrato con un sello musical europeo, al acordar la grabación de cuatro discos en seis años para la internacional francesa Sony Music.

El primer disco será editado simultáneamente en Chile y Francia durante el primer trimestre del 2001, así como la producción misma será grabada en Nueva York entre noviembre de este año y enero del 2001, con el apoyo del productor Andrés Levín.

"Pánico" tiene a su haber seis discos editados, entre ellos Pornostar de 1995; Surfin Maremoto 1996 editado en 1996; grabados para EMI Chile.

Luego, editan 4 discos por su propio sello, "Combo Discos" que son "Pánico" de 1995; "Canciones para Aprender a Cantar" de 1997; Rayo al Ojo de 1998; y su última producción: Pánico Remixes de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?