EMOLTV

Menem retoma protagonismo con Bolocco

El destinatario del amor y las lágrimas de Bolocco es el ex presidente Carlos Menem, quien hace sólo diez meses, cuando dejó la Presidencia, parecía condenado al ocaso político y hoy goza de un fuerte protagonismo público.

18 de Octubre de 2000 | 11:02 | ANSA
BUENOS AIRES.- La prensa argentina destaca hoy el "debut" de la estrella de la TV chilena Cecilia Bolocco en la televisión local, donde en un popular programa confesó su amor por el ex presidente Carlos Menem y hasta lloró un par de veces.

"No sé qué me pasa últimamente, pero estoy muy sensible", se justificó la bella Bolocco mientras hacía uso de un pañuelo descartable.

Hoy, los cronistas especializados señalan que Bolocco, una ex Miss Mundo que trabajó en la CNN durante seis años, demostró un notable manejo de los tiempos televisivos y dejó una impresión cálida y tierna.

El destinatario del amor y las lágrimas de Bolocco es el ex presidente Carlos Menem, quien hace sólo diez meses, cuando dejó la Presidencia, parecía condenado al ocaso político y hoy goza de un fuerte protagonismo público.

Si a principios de año Menem se ocupaba de defender a ex colaboradores sospechados de corrupción, ahora hasta es recibido con todos los honores en la Casa de Gobierno por su sucesor, el presidente Fernando de la Rúa.

Si hace diez meses sus compañeros de partido, el peronismo, elucubraban la mejor manera de jubilarlo de la política, hoy Menem interpretó el rol de principal dirigente opositor al criticar con dureza a De la Rúa.

"No hay liderazgo, no hay alguien que mande, no hay quien conduzca los destinos del país", sostuvo el ex presidente hoy durante un acto por el llamado Día de la Lealtad, la principal celebración en el calendario del peronismo.

Analistas locales sostienen que Menem debe buena parte de ese renovado protagonismo a su noviazgo con Bolocco, ya que el publicitado romance le permite un contacto "simpático" y poco tradicional con el electorado.

La relación entre Menem, 70 años, y Bolocco, de 35, llega justo en un momento muy difícil para los argentinos debido a la crítica situación de la economía y al debilitamiento del gobierno por la reciente renuncia del Vicepresidente.

Anoche, Bolocco estuvo muy generosa al referirse a Menem.

"Lo que me más me atrae de él son sus ojos, su energía, el ángel particular que posee y esa fuerza que proviene de un gran creyente en Dios y en sí mismo", señaló.

Bolocco fue la invitada central al programa de Susana Giménez, una diva local a la que, según versiones, la estrella chilena aspira a remplazar el próximo año.

Pero, Bolocco afirmó que esas versiones no eran ciertas y que tiene una oferta del canal de la Universidad Católica de Chile para continuar con su programa semanal, aunque sostuvo que "todavía no he tomado una decisión".

Luego del programa, Bolocco fue a una conocida tanguería del barrio de Barracas, en esta capital. Allí, la esperaba Menem, muy feliz dentro de un sobrio traje azul.

"Vengo a disfrutar de una linda noche de tangos", dijo Menem a los periodistas, a la cabeza de un nutrido elenco de amigos y ex funcionarios a quienes también les ha vuelto la sonrisa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?