George Michael quiere grabar nuevo disco con piano de Lennon

El músico grabará su nuevo trabajo en aproximadamente dos meses. Luego donará el piano al "Beatles Story Museum" de Liverpool, donde estaba expuesto antes de que fuera subastado.

21 de Octubre de 2000 | 08:58 | DPA
LONDRES.- El astro del pop británico George Michael quiere grabar los sonidos del recientemente adquirido piano de John Lennon para su nuevo disco antes de devolver el instrumento al museo de los Beatles en Liverpool.

"Vale cada centavo que pagué", dijo Michael, según publica hoy la prensa británica sobre el piano de la casa Steinway, con el cual el ex Beatle compuso en 1971 su hit "Imagine".

Michael adquirió el instrumento el martes en una subasta y pagó por él 1,45 millones de libras (casi 2,2 millones de dólares). "Tras haber gastado tanto dinero, quiero hacer mi próximo álbum con este piano", dijo Michael.

El músico grabará su nuevo trabajo en aproximadamente dos meses. Luego donará el piano al "Beatles Story Museum" de Liverpool, donde estaba expuesto antes de la subasta.

Michael, de 37 años, pujó por teléfono en la subasta que se hizo en el "Hard Rock Cafe" de Picadilly, donde fueron subastados además varios objetos de Lennon y de otros Beatles.

El Steinway que usó Lennon fue construido en Hamburgo en 1970, y fue comprado en 1992 por un coleccionista privado británico por una cantidad no revelada.

Otros músicos que pujaron por hacerse con el famoso piano fueron Robbie Williams, y Liam y Noel Gallagher, quienes se retiraron al ver que no podían superar la oferta de Michael.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores