EMOLTV

Tarantino prepara nuevo filme con Uma Thurman

Quentin Tarantino está escribiendo el libro de su próximo filme, "Kill Bill", que será protagonizado por la actriz Uma Thurman. De acuerdo con "The Hollywood Reporter", la próxima obra de Tarantino será una "historia de revancha".

27 de Octubre de 2000 | 16:46 | DPA
LOS ANGELES.- Quentin Tarantino está escribiendo el libro de su próximo filme, "Kill Bill", que será protagonizado por la actriz Uma Thurman. De acuerdo con "The Hollywood Reporter", la próxima obra de Tarantino será una "historia de revancha".

Thurman está despejando su programa de actividades para estar disponible para el inicio de la filmación, estimada para la próxima primavera boreal, a pesar de que no se ha firmado aún ningún contrato, de acuerdo con las fuentes consultadas.

La firma A Band Apart, del propio Tarantino y de su amigo Lawrence Bender, producirá el proyecto, que sería distribuido por Miramax Films, donde está ubicada la oficina de ambos socios. De todos modos, "Kill Bill" sigue en su fase de creación, y los ejecutivos de Miramax aún deben recibir el guión y aprobarlo.

Tarantino y Thurman ya habían trabajado en forma conjunta en la película "Tiempos violentos" ("Pulp Fiction") en 1994, labor por la cual el director y Roger Avary ganaron un Oscar por el mejor libro original, y por el que Thurman fue nominada como mejor actriz de reparto. El filme también obtuvo nominaciones al Oscar en las categorías de mejor película, mejor actor de reparto y mejor edición.

Tarantino también está desarrollando un drama épico basado en la Segunda Guerra Mundial para Miramax, aunque la distribuidora no confirmó el argumento central de la historia ni la fecha de inicio de la filmación.

Thurman recientemente protagonizó la película "Vatel", dirigida por Roland Joffe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?