EMOLTV

Betty la Fea contaría esta semana toda la verdad

Los colombianos están en suspenso porque no saben si Betty se dejará llevar por el corazón y su amor por Armando Mendoza, o bien develará la verdad sobre la situación económica de la empresa donde trabaja.

29 de Octubre de 2000 | 10:48 | ORBE
BOGOTA.- La teleserie "Betty la fea" es el oasis, el descanso, igual que el fútbol, en la vida de esta ciudad y esta semana se ha anunciado que en la historia se registrará una junta directiva en la cual la protagonista, parece, va a contar la verdad.

En tanto en el país cafetero esperan con expectación la llegada el próximo 7 de noviembre de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien participará como presentadora oficial del concurso Reinado de Belleza de Colombia, que se realizará el próximo 12 de noviembre.

Respecto al desarrollo de teleserie, tiene a todos los colombianos en suspenso, porque no saben si Betty se va a dejar llevar por el corazón y su amor por Armando Mendoza o finalmente va a develar la verdad, que la empresa está quebrada y que ella es la dueña de una compañía paralela.

La corresponsal de Radio Cooperativa indicó que dicho certamen de belleza es otro de los "eventos en Colombia que alivian el dolor intenso de patria que hay acá, entonces vamos a estar muy contentos con Cecilia acá y ella va estar con el elenco de 'Betty la fea', que se trasladará a Cartagena donde se realiza el concurso".

Agregó que "se trata de una especie de carnaval caribeño, muy pintoresco y que concita la atención de todo el público precisamente porque es algo agradable y está muy lejos de la violencia, es otro ambiente y que nos saca en Colombia a todos de este sufrimiento constante que nos tienen los distintos grupos al margen de la ley".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?