EMOLTV

Ex de Maradona "repetiría" historia de amor

"A pesar de todo lo que pasó, si hoy se me volviese a presentar la oportunidad, mi historia con Diego Maradona la repetiría", declaró en un programa de televisión Cristiana Sinagra, la joven napolitana que en 1986 tuvo en Nápoles un hijo del ex futbolista argentino.

31 de Octubre de 2000 | 12:26 | ANSA
ROMA.- "A pesar de todo lo que pasó, si hoy se me volviese a presentar la oportunidad, mi historia con Diego Maradona la repetiría", declaró en un programa de televisión Cristiana Sinagra, la joven napolitana que en 1986 tuvo en Nápoles un hijo del ex futbolista argentino.

Entrevistada en el programa "Novecento", del tercer canal de la RAI, por el popular presentador italiano Pippo Baudo, quien la semana pasada había dialogado telefónicamente con Maradona desde Cuba, Sinagra narró su relación con Maradona y subrayó que conserva un "recuerdo maravilloso" de aquel vínculo.

Definió a su hijo, cuya paternidad fue atribuida a Maradona por el Tribunal de Menores de Nápoles, tras un proceso judicial que culminó en 1992, como "un chico hermoso, de muy buen carácter que lo lleva a parecerse mucho a su padre" y reconoció que, actualmente, su pasión por el fútbol es mayor que su afección al estudio.

El chico, quien cumplió en agosto pasado 14 años, juega al fútbol desde muy pequeño y actualmente lo hace en la categoría "Giovanissimi" del Nápoli, que en la presente temporada disputará el campeonato a nivel nacional.

Su madre explicó que por el momento no piensa en un futuro como futbolista: "Será él quien decida, por ahora se divierte, como haría cualquier chico de su edad, aunque yo siempre le digo que la carrera del jugador de fútbol es muy dura y más lo sería para él, con el apellido que lleva".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?