Menem en Chile para conocer padres de Cecilia Bolocco

Según versiones de prensa luego de su arribo a Santiago la pareja permaneció durante varias horas en la residencia de la animadora de televisión y luego aparentemente Menem se dirigió a un hotel capitalino.

04 de Noviembre de 2000 | 17:45 | AP
SANTIAGO.- El septuagenerio ex presidente argentino Carlos Menem continuó aquí su idilio con la ex reina de belleza Cecilia Bolocco y ambos llegaron juntos en medio de versiones de que su presencia sería para formalizar su compromiso matrimonial y pedir la mano de su joven enamorada.

Menem, de 70 años, llegó ayer junto a Bolocco, de 35 años, en un vuelo privado desde Anillaco, la localidad natal del ex mandatario. La pareja estuvo tambien en un acto público peronista en Buenos Aires.

El propósito del viaje de la pareja sería presentar a Menem a los padres de Bolocco. Enzo Bolocco, el padre de la novia del ex mandatario argentino, es un industrial tres años menor que su futuro yerno.

Cecilia Bolocco es divorciada. Antes estuvo casada con un productor de televisión norteamericano.

Luego de su arribo a Santiago la pareja permaneció durante varias horas en la residencia de la animadora de televisión y luego aparentemente Menem se dirigió a un hotel capitalino, según versiones de prensa.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores