EMOLTV

Cecilia Bolocco: "Carlos Menem es mi alma gemela"

La ex Miss Universo se encuentra en Colombia, donde animará la "noche de coronación" del concurso de "señorita Colombia", contratada por un canal privado de televisión.

10 de Noviembre de 2000 | 21:37 | EFE
CARTAGENA.- La presentadora de televisión chilena y ex "Miss Universo" Cecilia Bolocco declaró en la ciudad colombiana de Cartagena que el ex Presidente argentino Carlos Menem es "su alma gemela", pero manifestó que no tienen fijada la fecha de su boda.

"Hemos conversado mucho sobre eso, pero tendrían que preguntarle a él qué dice. Tenemos una relación muy bonita y eso me tiene muy contenta", manifestó Bolocco en la ciudad caribeña, donde animará la "noche de coronación" del concurso de "Señorita Colombia", contratada por un canal privado de televisión.

"Definitivamente -añadió-, en Carlos encontré mi alma gemela. Tenemos muchos gustos afines, nos entendemos a las mil maravillas y miramos la vida de la misma manera", dijo.

La ex "Miss Universo" visitó Colombia hace cuatro meses para aparecer en la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", que se transmite en Chile, Perú, México, en canales hispanos de Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

Esta vez, la chilena grabará en Cartagena su programa "Viva el lunes", al que han sido invitados el Presidente de Colombia, Andrés Pastrana, y el elenco de "Yo soy Betty, la fea".

Cecilia Bolocco anunció que dentro de poco lanzará una página en Internet "para servicio de los latinoamericanos", que difundirá información sobre restaurantes, turismo y otros asuntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?