Diez temas seleccionados para competir en Viña del Mar

Diez temas, entre ellos composiciones musicales enviadas desde Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Italia y España competirán por la "gaviota de plata" del próximo Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, el principal balneario chileno.

11 de Noviembre de 2000 | 15:59 | ANSA
SANTIAGO.- Diez temas, entre ellos composiciones musicales enviadas desde Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Italia y España competirán por la "gaviota de plata" del próximo Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, el principal balneario chileno.

La última canción seleccionada por el jurado fue "Nuevo día", del compositor colombiano Victoriano Valencia que interpretará Yolanda Rayos.

Esta cantante es muy conocida en Chile porque interpreta la versión de la canción "Se dice de mí", que hiciera famosa la tanquera argentina Tita Merello en los años 40 y hoy es tema central de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".

Las otras nueve canciones seleccionadas son la argentina "Ayer te vi", de Víctor Heredia; la española "Puerto de luna", de Mónica Mey; la estadounidense "You can change the world", de Jonathan Fuzezzy; la cubana "Toy enamora'o"; la brasileña "Feliz"; la italiana "La gente che si sbatte"; la israelí "Louis"; la mexicana "De la noche a la mañana" y la chilena "El juego del amor".

El evento se efectuará en febrero próximo en Viña del Mar, 140 kilómetros al oeste de esta capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores