EMOLTV

Madonna anunció nueva gira mundial en el 2001

En una entrevista concedida a la emisora de radio de la BBC, Madonna adelantó que está planeando iniciar una nueva serie de conciertos con su nuevo trabajo, "Music".

28 de Noviembre de 2000 | 20:59 | ANSA
LONDRES.- La estrella pop Madonna, que hoy por la noche ofreció su primer concierto en el Reino Unido después de siete años, anunció hoy que tiene previsto realizar una gira mundial el próximo verano (boreal).

En una entrevista concedida a la emisora de radio de la BBC, Madonna adelantó que está planeando iniciar una nueva serie de conciertos con su nuevo trabajo, "Music".

Respecto de su presentación de hoy en la Academia de Brixton en Londres y ante una audiencia de sólo 3.000 espectadores, aseguró que representó "una actuación de agradecimiento" para sus aficionados incondicionales.

Dada la reducida capacidad del recinto, las entradas se han repartido entre amigos y en concursos de cadenas de radio y periódicos, pero se pudo seguir en vivo por Internet a través de la página "www.msn.co.uk/madonna".

Los esfuerzos para hacerse con algunos de los pocos boletos disponibles ha alcanzado límites insospechados y una casa de subastas de Internet ha vendido dos a un precio de unos 1.550 dólares cada uno, a pesar de que el concierto sólo constará de cinco canciones.

Las 75 últimas entradas fueron regaladas por una tienda de discos del centro de Londres a sus primeros clientes del día. Aunque hasta hoy no se conocía esta iniciativa y la tienda habría a las nueve de la mañana, a las siete y media ya había medio centenar de personas haciendo fila en la entrada del negocio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?