EMOLTV

Hija de Menem critica romance de su padre con Cecilia Bolocco

"Mi padre me mintió, por haber asegurado que su relación con la chilena Bolocco no tenía importancia", aseguró "Zulemita" la hija del ex mandatario argentino en entrevista con la popular animadora Susana Giménez.

12 de Diciembre de 2000 | 11:06 | AP
BUENOS AIRES.- La hija del ex presidente Carlos Menem criticó el romance de su padre con la conductora de televisión chilena Cecilia Bolocco y sostuvo que su progenitor, de 70 años, "está haciendo cosas que no condicen con la edad que tiene".

Zulema María Eva Menem, de 30 años, fue entrevistada anoche en el programa de televisión que conduce la popular animadora Susana Giménez.

"Mi padre tiene que darse cuenta que no tiene ni 30, 40, 50 ni 60 años. Tiene 70. Entonces está haciendo cosas que no se condicen con la edad que tiene. "Si él ahora dice que quiere tener un hijo con Cecilia Bolocco, yo me pregunto ¿quién lo va a criar a ese hijo, el próximo marido de ella?", se preguntó la hija de Menem.

Hasta que inició su relación con Bolocco, de 36 años, Zulema acompañaba permanentemente a su padre, quien se divorció de su esposa Zulema Yoma a comienzos de la década de los noventa. La hija de Menem integró las comitivas de los numerosos viajes que el ex presidente realizó al exterior, cumpliendo funciones de virtual primera dama.

Zulema dijo que "mi padre me mintió", por haberle asegurado que su relación con la chilena Bolocco no tenía importancia. "Cuando le pregunté por su relación con ella, me dijo: "es una mujer más. ¿Cuántas mujeres tengo?"".

La hija de Menem, que rompió en sollozos al concluir la entrevista con Susana Giménez, comentó que "dejé diez años de mi vida por él (por su padre) y no fui la primera dama, como decían todos, sino sólo su hija. Le di diez años de mi vida cuando él era presidente y ahora estuve tres meses en Miami y él no supo nada de mí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?