EMOLTV

Roger Moore será vecino de De Niro en Londres

El hombre de la billetera de oro gastó 3,8 millones de dólares por un apartamento en el remozado sector londinense de Docklands, a orillas del río Támesis, informó el diario local "The Wharf".

14 de Diciembre de 2000 | 15:27 | Reuters
LONDRES.- El ex agente secreto James Bond de la pantalla, Roger Moore, es el más reciente de los actores de Hollywood que decide establecerse en Londres.

El hombre de la billetera de oro gastó 2,6 millones de libras (3,8 millones de dólares) por un apartamento en el remozado sector londinense de Docklands, a orillas del río Támesis, informó el diario local "The Wharf".

La publicación dijo que el actor británico, que se divorció de su tercera esposa para poder casarse con la sueca Kiki Tholstrup, espera pasar dos días a la semana con su nueva mujer en el apartamento del condominio Canary Riverside.

"El apartamento es realmente lujoso. El (Moore) es un tipo simpático y amistoso, y Kiki es encantadora, muy elegante, muy conversadora y muy sencilla", dijo una fuente del complejo.

El apartamento de cuatro dormitorios tiene una de las mejores vistas del Támesis en Londres.

Pero no es sólo para los ojos de Moore, ya que el área también atrajo recientemente al laureado actor estadounidense Robert de Niro, quien adquirió una penthouse por 4,7 millones de dólares en la misma cuadra.

"Uno de los agentes de De Niro estuvo aquí la semana pasada y firmó la escritura por él", dijo "The Wharf".

Un apartamento de un dormitorio en Canary Riverside cuesta unos 360.000 dólares, de acuerdo con el corredor de propiedades local Zahid Majid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?