EMOLTV

Confirman que Madonna usará diadema de Grace Kelly

El joyero parisino Van Cleef and Arpels confirmó hoy que Madonna llevará el día de su boda una diadema de diamantes que perteneció a su admirada Grace Kelly.

15 de Diciembre de 2000 | 10:17 | DPA
LONDRES.- El joyero parisino Van Cleef and Arpels confirmó hoy que Madonna llevará el día de su boda una diadema de diamantes que perteneció a su admirada Grace Kelly.

La firma indicó a la Agencia Alemana de Prensa (DPA) en París que puso la joya a disposición de la diva del pop de 42 años de forma gratuita. La cantante llevará además dos brazaletes y un collar del joyero.

La fallecida actriz y princesa de Mónaco usó la tiara de la joyería el día del casamiento de su hija Carolina, en 1978.

Según informaba el periódico británico "Sun", la cantante se presentará ante el altar con botas tejanas adornadas también con diamantes y un vestido diseñado por Stella McCartney.

La diadema de Grace Kelly fue exhibida este año en el "Boston Museum of Fine Arts" en el marco de una exposición de tiaras.

El enlace con el director británico Guy Ritchie, de 32 años, será en Escocia el 22 de diciembre.

Hasta ahora se sabe también que, en honor a sus orígenes, Ritchie llevará un "kilt", la típica "falda" escocesa, pues su familia pertenece al clan Macintosh. Una de las damas de honor será Lourdes, la hija de cuatro años de Madonna, y al parecer también tendrá un rol especial la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?