EMOLTV

Glamour en Escocia para boda de Madonna

Las estrellas salieron el martes antes de lo acostumbrado en las Tierras Altas del Norte de Escocia mientras los primeros invitados famosos comenzaban a llegar para la boda del viernes de Madonna y Guy Ritchie.

19 de Diciembre de 2000 | 17:37 | Reuters
INVERNESS, Escocia.- Las estrellas salieron el martes antes de lo acostumbrado en las Tierras Altas del Norte de Escocia mientras los primeros invitados famosos comenzaban a llegar para la boda del viernes de Madonna y Guy Ritchie.

Carlos León, el cubano con el que Madonna procreó a su hija Lourdes, de cuatro años, fue uno de los primeros en llegar la noche del lunes para las celebraciones de su ex compañera.

La actriz Gwyneth Paltrow, que según fuentes allegadas a la pareja sería la dama de honor, y la diseñadora Stella McCartney le siguieron aterrizando en el cercano aeropuerto de Inverness después del mediodía en un avión privado.

Las dos pararon brevemente para saludar a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que las esperaban en la terminal.

Paltrow, bien protegida del frío con un abrigo largo negro, blue-jeans, zapatos de tenis blancos y un gorro de lana gris, lucía contenta mientras sonreía detrás de sus gafas negras para el sol.

McCartney, hija de Paul, el ex miembro de los Beatles, que se cree diseñó el vestido de novia de Madonna, vestía una falda a cuadros y una chaqueta negra.

También se esperaba para el martes el arribo de Sting, el ex miembro de The Police, que vendrá acompañado de su esposa, Trudi. Ellos fueron los que presentaron a Madonna y Ritchie en una cena en Londres.

Los acompañantes de Sting llegaron antes, bajando varias bolsas y estuches de guitarras, lo que dio lugar a especulaciones de que el astro del rock cantará en el casamiento.

Los futuros suegros de Madonna también llegaron por vía aérea procedentes de Londres.

El padre de Ritchie, John; su madrastra, Shireen, y su hermanastro, Oliver, se alojarán el martes con amigos en Inverness antes de dirigirse al castillo Skibo, donde se espera que se haga la celebración de la boda.

Ritchie padre dijo que no había hablado con la famosa pareja desde el domingo -el día antes de que llegaran a las Tierras Altas del Norte o Highlands- y aseguró no saber detalles de la boda, ni tampoco sobre el vestido de la novia.

"No me atrevería a preguntárselo", manifestó.

Cuando le pidieron su opinión sobre su futura nuera, dijo: "Creo que es un talento fantástico. He tenido esa opinión desde hace años".

"Tiene una personalidad muy fuerte, pero también es muy encantadora, muy divertida y sencilla. Me siento honrado de tenerla como futura nuera".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?