EMOLTV

Britney Spears es la más amada de Internet

La reina del pop Britney Spears es la más requerida de Internet, según el motor de búsqueda Terra Lycos, que publicó la lista de los nombres más solicitados en la red durante el año 2000.

20 de Diciembre de 2000 | 16:22 | ANSA
WASHINGTON.- La reina del pop Britney Spears es la más requerida de Internet, según el motor de búsqueda Terra Lycos, que publicó la lista de los nombres más solicitados en la red durante el año 2000.

Britney, que el año pasado estaba en el número dos de la lista -el primero era Pokémon- este año domina una clasificación que ha visto un ingreso irresistible: el del dibujo animado japonés "Dragonball Z", popularísimo entre los navegadores más jóvenes.

En el "top ten" de Lycos están también los 'N Sync, Jennifer López y la inoxidable Pamela Anderson, durante años reina imbatible de las búsquedas en línea, gracias al video erótico de su luna de miel.

Según Aaron Schatz, dirigente de Lycos, la popularidad de Spears se explica fácilmente: "Britney combina el interés por las modelos sexies con aquel por la música pop". De la lista surgen algunas curiosidades: el difunto rapero Tupac Shakur es el segundo hombre más "buscado" en la red, después de otro rapero, Eminem.

Los dos superan ampliamente, en la cantidad de búsquedas, a los dos candidatos a la Casa Blanca, George W. Bush y Al Gore.

Entre las noticias más buscadas en línea, los Juegos Olímpicos prácticamente destrozaron a las elecciones presidenciales norteamericanas, indican los datos de Lycos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?