EMOLTV

Tom Hanks renuncia a ser Robinson Crusoe

El famoso actor norteamericano Tom Hanks confesó a una revista alemana que, tras su actuación en "Cast Away", al cuarto día no resistiría la soledad y pediría un sandwich y querría conversar con alguien.

12 de Enero de 2001 | 19:14 | DPA
HAMBURGO.- El actor estadounidense Tom Hanks ya no sueña con vivir en una isla solitaria, luego de sus experiencias en la filmación de la película sobre un moderno Robinson Crusoe.

Una vida en medio de la naturaleza suena muy bien, pero a más tardar "después del cuarto día uno quisiera hablar con alguien y encargar un sandwich al servicio de habitaciones", aseguró el protagonista de "Filadelfia" y "Forrest Gump" a la revista alemana "TV Spielfilm".

En su nuevo filme, "Cast Away", Hanks encarna a un ingeniero que cae en un accidente de avión en una isla desierta en el Pacífico. Con los elementos de la naturaleza uno puede arreglarse, pero no así "con la soledad", dijo el actor.

"Uno abandona porque no hay motivos para seguir viviendo", añadió. Por eso, con la película se busca transmitir el mensaje de que "aunque ya no haya esperanzas, hay que seguir adelante", subrayó el actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?