Jennifer López desplaza a los Beatles en los títulos más vendidos

La cantante y actriz norteamericana Jennifer López batió records de boletería con su película "The Weeding Planner", además de obtener el primer lugar de los títulos más vendidos por su disco "J.Lo".

01 de Febrero de 2001 | 16:33 | Ansa
WASHINGTON.- La cantante y actriz norteamericana Jennifer López logró simultáneamente dos éxitos históricos: con su filme "The Wedding Planner" batió récords de boletería y con su disco "J.Lo" desplazó a los propios Beatles del primer lugar de los títulos más vendidos.

La empresa de López es notable pues ésta es la tercera vez en la historia del espectáculo que una artista realiza esta hazaña.

En 1992 fue Whitney Houston quien lo hizo con el filme "El guardaespalda" y la canción "I Will Always Love You" y, casi veinte años antes, en 1973, Barbra Streisand encabezaba las recaudaciones con el filme "The Way We Were", mientras la canción homónima también ocupaba el primer lugar en la serie de discos más vendidos.

López vendió esta semana 272 mil ejemplares de "J.Lo" (la versión rap de su nombre) desplazando al disco "1" de los Beatles que, desde hace cuatro semanas, estaba el frente en la clasificación de las ventas en Estados Unidos.

Por último, los organizadores de la ceremonia de los Oscar anunciaron recientemente que la cantante y actriz se encontrará entre las presentadoras de la ceremonia el 25 de marzo en Los Angeles.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores