EMOLTV

Líder de Paralamas en estado crítico

Entre una serie de intervenciones que impiden su empeoramiento, el líder del grupo musical Pralamas do Suceso, se debate entre la vida y la muerte luego que la avioneta en que viajara se precipitara al mar.

06 de Febrero de 2001 | 11:20 | Agencias
RIO DE JANEIRO.- El líder del grupo rock, Paralamas do Suceso, Herbert Vianna, se debate entre la vida y la muerte, luego que el domingo, el avión ultraligero en el que viajaba se precipitara al mar en playa de Maranbita, al sur de esta ciudad brasileña.

En el accidente falleció la esposa de Vianna, la periodista inglesa Lucy Needham, quien, según las investigaciones, se ahogó luego que no pudiera safarse del cinturón de seguridad de la avioneta.

El creador de "Coche viejo" y "Alagados" arribó al hospital Copa D'Or de Copacabana la tarde del domingo en estado de coma, con traumatismo encéfalo craneano, hemorragia cerebral y fractura en la vértebra.


El director del centro asistencial, Alfredo Cardoso, afirmó que todavía no es posible determinar si Vianna, de 39 años, quedaría parapléjico, pero que las intervenciones a las que ha sido sometido, permiten controlar su grave estado de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?