EMOLTV

Mick Jagger logra acuerdo con madre de su hijo

El ex líder de los Rolling Stones, Mick Jagger y la madre de uno de sus hijos, la modelo Luciana Morad, llegaron a un trato financiero tras dos años de alegatos en los tribunales.

07 de Febrero de 2001 | 10:57 | Reuters
NUEVA YORK.- El cantante de rock Mick Jagger llegó a un acuerdo financiero con la modelo brasileña madre de uno de sus hijos, después de casi dos años de disputa en los tribunales, pero todos los términos se mantienen de manera confidencial.

La modelo Luciana Morad, de 30 años, intentaba recibir una mensualidad de 35.000 dólares para el niño. Jagger, de 57, quería limitar la mensualidad a 5.600 dólares.

"Estoy complacido de decir al tribunal que las partes han llegado a una solución total en relación con todos los asuntos financieros", dijo el martes el abogado de Morad, Raoul Felder, al evaluador de la audiencia, David Kirshblum.

Los abogados de ambos bandos pidieron que se impidiera a la prensa tener acceso a los procedimientos, para que los detalles del acuerdo pudieran ser discutidos.

Jagger no compareció ante el tribunal, pero testificó por teléfono desde Londres. Cuando se le preguntó dónde residía, respondió que en "Mustique, San Vincente", una isla del Caribe.

El cantante dijo que respondía las preguntas que le formuló el evaluador por su propia voluntad y que no estaba siendo obligado a firmar el acuerdo. Asimismo, dijo a Kirshblum que no estaba bajo la influencia de las dorgas o el alcohol.

En un intento por cerrar la audiencia a la prensa, Felder hizo alusión al hecho de que Morad pasa mucho tiempo con su hijo en Brasil, donde los "secuestros son muy comunes".

"Con estas cifras (de secuestro), el niño podría estar en peligro. Ella misma podría estar en peligro", subrayó Felder.

Morad declaró posteriormente a los periodistas que se sentía "aliviada".

La modelo expresó: "Estoy contenta de que esto haya terminado. He hecho lo correcto para mi hijo. Siento que he hecho lo mejor que pude hacer, monetaria y emocionalmente". Morad dijo que su hijo, Lucas, ahora de 21 meses, está "creciendo fabulosamente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?