Don Johnson acusado de hacer comentarios sexuales

Una mujer no identificada por las autoridades acusa al actor Don Johnson de haberla retenido para luego hacerle comentarios obscenos referentes a su anatomía.

07 de Febrero de 2001 | 11:24 | Reuters
SAN FRANCISCO.- Una mujer acusó a Don Johnson, estrella de las series "Miami Vice" y "Nash Bridges", de hacerle comentarios lascivos cuando ambos tropezaron en un restaurante de comida japonesa.

La mujer, no identificada por las autoridades, dijo a la policía que Johnson la retuvo el pasado 20 de enero y le hizo comentarios sexuales explícitos cuando ella se dirigía al baño en el restaurante Mas Sake, publicó hoy el diario San Francisco Chronicle.

Ronald Litz, abogado de Johnson, negó que su cliente haya actuado de forma inapropiada y dijo que lo más factible es que los comentarios provengan de la mujer.

"Lo que yo sé es que esa tarde 25 mujeres se acercaron a Don, y eso sucede dondequiera que él va, pero no puede complacer a todo el mundo", dijo Litz.

Según el informe policial, Johnson estaba junto a la puerta del baño cuando tomó a la mujer por el brazo derecho y le preguntó si lo conocía mientras se le acercaba.

La mujer dice que luego Johnson piropeó su busto, a lo que la dama respondió "eres un cerdo asqueroso", según el informe. La mujer asegura haber tropezado en su intento de volver presurosa a su mesa, y se raspó así la rodilla y el codo.

En 1997, Johnson fue acusado de haber acosado sexualmente a dos empleadas cuando ambas trabajaban en la serie "Nash Bridges".

Las mujeres lo demandaron tres semanas después de que Johnson las demandara por difamación, acusándolas de tratar de extorsionarlo con 1,5 millones de dólares si desistían de la demanda.

Ambas demandas fueron abandonadas cuando ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores