EMOLTV

Stallone protagonizará thriller

Sylvester Stallone será el protagonista de "Dolan´s Cadillac", un thriller sobre un viudo que busca vengar el mafioso crimen de su esposa.

09 de Febrero de 2001 | 11:07 | DPA
HOLLYWOOD.- Sylvester Stallone será el protagonista del thriller "Dolan's Cadillac", basado en una novela de Stephen King, según The Hollwood Reporter. La producción de la película, en la cual también actuaría Kevin Bacon si cierra las últimas negociaciones, comenzará en mayo.

La dirección correrá por cuenta de la realizadora y guionista Stacy Title ("La última cena"), sobre su propia adaptación del libro de King. "Dolan's Cadillac" relata la historia de una mujer inocente que atestigua un crimen mafioso y es asesinada por proteger al capo local (Stallone), y cuyo esposo (Bacon) buscará la venganza. Previo a este proyecto Stallone rodará en Toronto junto a Madeleine Stowe la comedia negra "Avenging Angelo".

Por su parte, Bacon también está negociando unirse al elenco del thriller de acción "24 Hours", que será dirigido por el mexicano radicado en Hollywood Luis Mandoki, y que comenzaría a rodarse a mediados de marzo. Courtney Love será la protagonista femenina de la cinta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?