EMOLTV

Concluye XVI feria del Libro de La Serena

Mañana domingo finaliza la XVI feria del Libro de La Serena con la realización de una mesa redonda y un recital poético, en que participarán literatos de distintas zonas del país.

10 de Febrero de 2001 | 18:18 | Agencias
SANTIAGO.- Mañana domingo concluye la XVI feria del Libro de La Serena con la realización de una mesa redonda y un recital poético, en que participarán escritores de cinco regiones del país.

En la feria, que contó con el apoyo financiero del Consejo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura como del Consejo Comunal de Cultura de la ciudad, se presentaron durante 17 días, en el escenario de la plaza y en la sala de conferencias del Museo Gabriel González, decenas de escritores provenientes de diez regiones.

Ahora que concluirá, en la mesa redonda programada para las 21.00 horas, estarán presentes los escritores Walter Pineda (sexta región), Wellington Rojas (IX región), Antonio Molina (Décima), Dinko Pavlov (Duodécima) y autores de la Región de Coquimbo. Luego, diversos autores recitarán poesias.

A las 20.00 horas se efectuará una ceremonia de premiación a destacadas personalidades del mundo de la literatura, narrativa y editoriales.

Según los organizadores, la feria ha sido "todo un éxito", tanto en la participación de escritores como del público. Las ventas también estuvieron buenas para los expositores de decenas de casas editoras y vendedoras de libros.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?