EMOLTV

Tom Cruise no mantendrá a su ex esposa

El actor estadounidense Tom Criuse se evitará pagar una mantención por haberse separado de su esposa, Nicole Kidman, antes de cumplir los 10 años de matrimonio.

11 de Febrero de 2001 | 10:51 | DPA
Londres.- Tom Cruise, estrella de Hollywood, se ahorrará más de 140 millones de dólares en gastos de mantención por haberse separado de su esposa, la también actriz Nicole Kidman, poco antes del décimo aniversario de boda de la pareja, según publica hoy el periódico londinense "Sunday Mirror".

Esta fuente señala que Cruise, de 38 años, designó el 21 de diciembre como fecha de separación en el documento firmado recientemente a este efecto. Si el matrimonio hubiera durado hasta el 24 de diciembre, décimo aniversario de la pareja, Kidman, de 33 años, habría tenido derecho, según la legislación del estado norteamericano de California, a una pensión de mantención vitalicia.

Cruise deberá todavía pagar esta pensión durante cinco años, según esta publicación, y la manutención de los dos hijos adoptivos de la pareja es independiente de estas cifras.

El periódico afirma que Kidman está "traumatizada y muy sorprendida" por el comportamiento de su marido en la separación.

El actor estadounidense, una de las estrellas mejor pagadas, tiene, según sus abogados, una fortuna personal de alrededor de 330 millones de dólares. El diario británico "The Sun", por suparte, estima la fortuna conjunta de Cruise y Kidman en alrededor de 425 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?