EMOLTV

Sean Connery presenta película en Roma

El actor escocés llegó hasta Roma para presentar la película "Descubriendo Forrester" de la cual es actor y productor al mismo tiempo.

20 de Febrero de 2001 | 11:45 | ANSA
ROMA.- El actor escocés Sean Connery está en Roma para realizar la presentación de su nueva película "Descubriendo a Forrester", en el que además de actor es productor del filme.

La película es distribuida por la empresa cinematográfica Columbia, y recuerda la historia de un famoso escritor llamado William Forrester (Interpretado por Connery) que además de vivir solo y aislado completamente del mundo, vive todo el día espiando desde la ventana de su departamento.

En su vida de encierro logrará entrar el joven muchacho de color y de 16 años, Jamal Wallace (interpretado por Rob Brown), que tiene un gran talento como escritor y que no sólo logrará convertirse en alumno de Forrester, sino que le enseñará a escribir, sino que lo hará participar de nuevo de la vida.

En cuanto al eje de la película, una de las escenas más sugestivas es aquella en la que Forrester sale por primera vez de su casa para encontrarse en una gran multitud de personas que está por asistir a un partido de "béisbol".

Según Connery, ser productor además de actor "da muchas ventajas porque me gusta tener voz en las decisiones y controlar aquello que hago, como también elegir quien está arriba del set".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?