EMOLTV

Julia Robert s será presentadora en los Oscar

Por segunda vez en los Premios Oscar Julia Roberts le tocará ser presentadora, además de estar nominada como mejor actriz.

21 de Febrero de 2001 | 18:32 | DPA
BEVERLY HILL.- Julia Roberts, una de las cinco nominadas este año como mejor actriz, participará por segunda vez como presentadora en la entrega de los premios Oscar, según anunció hoy la Academia de Hollywood.

Roberts había sido nominada en dos oportunidades, una por su papel secundario en "Steel Magnolias" y otra por su protagónico en "Pretty woman".

Actualmente es una de las favoritas para obtener el Oscar al mejor rol protagónico femenino por su interpretación en "Erin Brockovich", y próximamente se la verá en la pantalla grande junto a Brad Pitt en "The Mexican".

Roberts se llevó el Golden Globe a la mejor actriz, el pasado 21 de enero, por su trabajo en "Erin Brockovich", basada en una historia real.

"Notting Hill", "My best friends wedding", "Something to talk about" y "Stepmom" son algunos de los filmes que la han tenido como protagonista.

La ceremonia de la 73 entrega de los premios Oscar se llevará a cabo el 25 de marzo en el Auditorio Shrine de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?