EMOLTV

Bob Dylan cantará en los Oscar vía satélite

El intérprete es candidato a una estatuilla por la canción "Things have changed", compuesta para la película de Michael Douglas "Wonder boys".

05 de Marzo de 2001 | 12:32 | ANSA
WASHINGTON.- Bob Dylan cantará el 25 de marzo en la ceremonia de los Oscar, pero sólo a través de una conexión vía satélite, se informó hoy.

El cantante es candidato a una estatuilla por la canción "Things have changed", compuesta para la película de Michael Douglas "Wonder boys".

Los productores de los Oscar invitaron a Dylan a exhibirse en vivo en el escenario, pero el cantante, que hasta fines de marzo realiza una gira por Australia, hizo saber que sólo podrá garantizar una presencia "virtual" a distancia.

"Es un gran honor estar nominado a un Oscar -dijo Dylan-, me gustaría mucho estar presente en la ceremonia de Los Angeles. Pero lamentablemente estaré de gira por Australia, y para estar presente personalmente debería anular algunos conciertos programados desde hace tiempo".

Pero el cantante se prestó a aparecer vía satélite: "Esto podría permitir no decepcionar a mis seguidores en Australia, y poder aceptar al mismo tiempo la invitación de la Academia".

El cantante tiene programado un concierto en Sydney justamente para el 25 de marzo. Los productores del Oscar ya están trabajando para organizar la conexión a distancia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?