EMOLTV

Charlize Theron gusta de roles iguales a hombres

La joven actriz sudafricana Charlize Theron, famosa por sus papeles en películas como "Las normas de la casa de la sidra" o "Pactar con el diablo", reconoce sentirse encantada cuando tiene que interpretar a una mujer fuerte que está a la par con los hombres.

05 de Marzo de 2001 | 12:38 | EFE
ROMA.- La joven actriz sudafricana Charlize Theron, famosa por sus papeles en películas como "Las normas de la casa de la sidra" o "Pactar con el diablo", reconoce sentirse encantada cuando tiene que interpretar a una mujer fuerte que está a la par con los hombres.

Theron, una ex modelo de 25 años, se encuentra en Roma para promocionar "La leyenda de Bagger Vance", un filme dirigido por Robert Redford que la actriz protagoniza junto a Will Smith y Matt Damon.

A pesar de su interés por los papeles de mujer dura, Theron se identifica más con el que interpreta en esta producción, el de una mujer que habla poco y que aparenta que todo va bien a su alrededor, aunque interiormente se sienta a disgusto.

La actriz, que considera que trabajar con Redford es "como ir a una fiesta multitudinaria, en la que todos saben todo del resto", considera ya abandonada su anterior etapa de modelo, que la sirvió para tener independencia económica.

Sin embargo, reconoce, tuvo que ser su madre la que prácticamente la empujara a establecerse en Los Angeles para encaminarse hacia el trabajo en los platós.

En medio de esa actividad, la principal preocupación privada de la actriz es "encontrar la felicidad en las pequeñas cosas a las que nunca se presta demasiada atención".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?