EMOLTV

Raphael se siente feliz haciendo musicales

El artista participó en "Jekyll & Hyde" durante siete meses en una sala madrileña; obra que ahora seguirá en cartel, pero ya sin el artista, que será reemplazado por otros tres intérpretes.

29 de Marzo de 2001 | 10:43 | DPA
MADRID.- En la presentación del disco con los temas del musical "Jekyll & Hyde", protagonizado por Raphael, el cantante aseguró que la experiencia en el teatro fue excelente y que seguirá haciendo musicales.

"Jekyll & Hyde" se presentó durante siete meses en una sala madrileña y ahora seguirá en cartel, pero ya sin el artista, que será reemplazado por otros tres intérpretes.

Raphael aseguró que cerró la etapa del espectáculo musical porque "ya era el momento" de cumplir con sus otros compromisos. "Al principio, cuando me ofrecieron hacer este musical, me sentí un poco asustado, me costó mucho decidirme (...) Pero, al final, la experiencia ha merecido la pena", dijo satisfecho.

"Ha sido una experiencia muy bonita, de las más bonitas de mi carrera", afirmó el artista nacido en Linares, Andalucía.

Sin embargo, Raphael podría volver al protagonizar el show en el caso de que se confirme una posible gira por Latinoamérica, según anunció. También describió el nuevo disco como "de los mejores" que ha grabado.

Para el 5 de mayo está prevista a su vez la presentación de otro álbum, en el que canta a dúo entre otras con Rocío Jurado, Rita Pavone, Kyllie Minoge y Alaska.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?