EMOLTV

Matrimonio Menem-Bolocco vivirá en Argentina

Así lo anunció la propia presentadora de televisión, quien sin embargo no quiso confirmar la fecha de la boda. "Será antes de finales de mayo", dijo.

01 de Abril de 2001 | 11:47 | EFE
BUENOS AIRES.- La bella presentadora de la televisión chilena Cecilia Bolocco, anunció que se radicará en Argentina una vez que contraiga matrimonio con el ex Presidente argentino Carlos Menem, quien la dobla en edad.

"Sigo teniendo mi casa en Santiago (de Chile), pero voy a construir un hogar con Carlos (Menem) en Argentina", dijo a la prensa tras asistir, el sábado por la noche, a la inauguración de un aristocrático club en la provincia de Mendoza, a unos 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

No obstante, aclaró que radicarse en Argentina no la llevará a "olvidar sus afectos" en Chile.

"Yo no puedo olvidar a mi gente, a mi familia. Uno no puede olvidar sus afectos", destacó la ex Miss Universo, de 35 años.

Pese a las insistentes preguntas de los periodistas, Bolocco se negó a precisar la fecha de la boda, aunque indicó que se concretará "antes de finales de mayo" en una Iglesia del pequeño pueblo precordillerano de Anillaco, donde el ex Presidente argentino nació hace 71 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?