EMOLTV

Madonna iniciará en junio su primera gira en ocho años

La cantante estadounidense, de 42 años, basará su gira en su último álbum, "Music".

01 de Abril de 2001 | 15:39 | EFE
NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Madonna iniciará el próximo mes de junio en Europa una nueva gira mundial, la primera en casi ocho años, confirmó hoy su sello discográfico, Warner Bros, en un comunicado de prensa.

"La gira será uno de los espectáculos más extravagantes de los que ha realizado en su carrera artística", agregó la casa discográfica, que señaló que después de Europa la cantante recorrerá Estados Unidos en julio.

La gira será la primera de estas características desde que en 1993 realizase "Girlie Show" y la primera después del nacimiento de su segundo hijo, Rocco, de siete meses.

La cantante, de 42 años, basará la gira alrededor de su último álbum, "Music", que tiene como tema principal "What it Feels like for a Girl", el video cuya emisión ha sido prohibida por el canal de televisión MTV por ser demasiado violento.

Warner Bros no reveló ni las ciudades que visitará, ni las fechas, ni cuándo serán puestas a la venta las entradas.

Hace cuatro meses, Madonna contrajo matrimonio con el padre de Rocco, el cineasta británico Guy Ritchie, director de películas como "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" y "Snatch".

Ritchie y Madonna viven actualmente con Rocco y la primera hija de la cantante, Lourdes María, en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?