EMOLTV

Primer concierto de Madonna causa expectación en Colonia

Hoy comenzó la venta de entradas para el show en que la diva del pop reaparecerá ante su público tras ocho años de ausencia. Rápidamente, todos los tickets quedaron agotados.

27 de Abril de 2001 | 10:09 | EFE
BERLIN.- Las entradas para el primer concierto de Madonna, que abrirá su gira mundial el próximo 5 de junio en Colonia, se acabaron en pocos minutos ante el alud de personas que pasaron la noche en vela ante las taquillas o compraron su localidad por Internet.

El sistema informático de la central de "tickets" de Colonia se derrumbó poco después de las 08:00 horas GMT de la mañana de hoy, viernes, en que se abrió la veda para hacerse con las 19.000 preciadas entradas.

La expectación era enorme, puesto que la diva del pop eligió esa ciudad alemana para abrir la gira que supone su reaparición en loor de multitudes tras ocho años y que se cerrará el 9 de septiembre, en Los Angeles.

Marion Müller, una muchacha de 21 años, defendió su posición de "primera de la fila" ante la central de ventas de Colonia desde las 21:00 horas GMT de la noche del jueves.

A su interés por hacerse con las dos primeras entradas del primer concierto mundial de Madonna se unió el de la televisión pública alemana por transmitir la cuenta atrás hasta la salida a la venta de las localidades.

Marion fue la "estrella" del programa matutino, que ofreció varias conexiones desde el puesto de ventas con las explicaciones de la muchacha, cuyo aspecto no reflejaba los estragos de la noche en vela, sino la excitación creciente ante la apertura de taquilla.

Además del concierto de apertura del 5 de junio, Madonna tenía previsto ofrecer en Alemania otro concierto, el día 19 de junio en Berlín, para el que también se han agotado las localidades.

Los organizadores han prometido ahora otras dos actuaciones suplementarias en ambas ciudades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?