EMOLTV

Ex Spice Girl admitió haberse inyectado vitaminas para combatir el cansancio

Tras su revelación, Geri Halliwell está en la mira de la crítica, aunque su portavoz afirmó que la cantante no tomaría nada que no fuese bueno para su salud.

15 de Mayo de 2001 | 14:42 | AFP
LONDRES.- La ex Spice Girl, Geri Halliwell, está en la mira de la crítica tras haber admitido este martes que se aplicó inyecciones intravenosas de vitaminas para combatir el cansancio.

La ex Spice Girl dice sentirse "más en forma y más feliz" desde el comienzo de su nueva terapia, aunque puede provocarle dolores en el hígado, vómitos, náuseas, vértigos e incluso formación de coágulos sanguíneos en caso de exceso", advirtió Catherine Collins, nutricionista jefe del hospital Saint George en Tooting, en el sur de Londres.

La cantante, físicamente muy delgada, sufrió hace algunos años una bulimia, aunque ella afirma encontrarse totalmente recuperada.

"Es extraño e irracional para una persona en perfecta salud hacerse inyectar vitaminas intravenosas", remarcó Catherine Collins.

"Geri no tomaría nada que no fuera bueno para su salud. Imagino que hace falta absorber gran cantidad de vitaminas antes de que resulte nocivo para nosotros", recalcó una portavoz de la ex Spice Girl.

"Si viera borroso o tuviera calambres sería inquietante. Pero ella se siente como una flor y tiene una moral de acero", añadió.

Catherine Collins no comparte esta opinión. "Si Geri se siente cansada, es que no come lo suficiente. Debería alimentarse correctamente. Le ayudaría a economizar y sería mejor para su salud", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?