EMOLTV

Laetitia Casta está "asqueada" de los paparazzi

"Cuentan cualquier cosa, mantienen rumores. Yo dejo que los rumores pasen, no son asunto mío. Me importan un rábano", declaró molesta la actriz y modelo francesa.

19 de Mayo de 2001 | 10:15 | AFP
CANNES.- La modelo y actriz francesa Laetitia Casta, cuyo posible embarazo fue evocado por la prensa rosa últimamente, no quiso confirmar ni desmentir ese rumor, al tiempo que se declaraba "asqueada" de los paparazzi, durante un encuentro que mantuvo el sábado con la prensa en el Festival de Cannes.

Fotos de la actriz junto con su compañero, tomadas sin su consentimiento en las calles de Nueva York, fueron publicadas la semana pasada por una revista, que daba a entender que la pareja esperaba un hijo, información repetida luego por otros medios.

"Cuentan cualquier cosa, mantienen rumores. Yo dejo que los rumores pasen, no son asunto mío. Me importan un rábano", declaró la actriz, principal intérprete de la película "Las almas fuertes", del director chileno Raúl Ruiz, que será presentada el domingo en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes.

"Lo que me asquea, es que la gente venda tus fotos, haga dinero con ellas", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?