Actriz Daryl Hannah gana juicio por calumnias contra diario

The Daily Mirror, que publicó un amplio reportaje en el que aseguraba que la actriz faltó a los ensayos de una obra en Londres para asistir al cumpleaños de su perro, presentó sus excusas ante el Alto Tribunal de Londres por publicar esta noticia errónea el pasado octubre.

22 de Mayo de 2001 | 10:49 | Reuters
LONDRES.- La sirena de Hollywood, Daryl Hannah, ganó el martes un juicio por calumnias contra un periódico británico que publicó un amplio reportaje en el que aseguraba que la actriz faltó a los ensayos de una obra en Londres para asistir al cumpleaños de su perro.

The Daily Mirror presentó sus excusas ante el Alto Tribunal de Londres por publicar esta noticia errónea el pasado octubre.

El reportaje decía que Hannah había volado de imprevisto a Los Angeles para asistir al cumpleaños de su mascota.

En realidad, Hannah, que saltó a la fama en la película "Splash", estuvo en los últimos ensayos de la obra "The Seven Year Itch" (La comezón del séptimo año) cuando voló a Toronto con el productor del montaje para promocionar la película "Dancing at the Blue Iguana" (Bailando en la Iguana Azul).

Sus representantes legales dijeron al tribunal que la noticia, que fue recogida por varios periódicos, había ofendido y causado graves molestias a la estrella.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores