EMOLTV

Don Francisco recibirá estrella en Hollywood

Don Francisco, que ha llegado al libro Guinness de Récords Mundiales como animador del programa televisivo hispano que más tiempo ha estado en el aire sin repeticiones, recibirá el viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

24 de Mayo de 2001 | 14:50 | AP
LOS ANGELES.- Don Francisco, que ha llegado al libro Guinness de Récords Mundiales como animador del programa televisivo hispano que más tiempo ha estado en el aire sin repeticiones, recibirá el viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El presentador de 60 años, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, ha estado al frente del programa "Sábado Gigante" durante casi 40 años. Su espacio de cuatro horas de duración se transmite semanalmente por la cadena hispana Univisión y alcanza más de 100 millones de televidentes en 42 países.

El programa, creado por Kreutzberger en Chile en 1962, cuando el animador apenas tenía 22 años, incluye entrevistas, concursos y números musicales.

"Tiene de todo. Es totalmente imprevisible", dijo el animador. "Lo mismo puede ver usted una actuación de Ricky Martin como una entrevista con el actor Jimmy Smits. Pero nuestro programa no se repite nunca porque no deseamos aburrir a los televidentes. Deseamos hacerlos reír y que se sientan como en su casa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?