EMOLTV

Cecilia Bolocco se casa hoy con Carlos Menem

Los novios darán el sí a las 11 horas ante un juez civil e intercambiarán los anillos bendecidos por un sacerdote amigo del ex Jefe de Estado trasandino.

26 de Mayo de 2001 | 10:05 | ORBE
LA RIOJA.- La ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex Presidente argentino Carlos Menem contraerán hoy a las 11 horas matrimonio civil, en una ceremonia que se realizará en la residencia del gobernador Angel Maza, ante la asistencia de unos doscientos invitados, de los cuales la mayoría constituye al entorno menemista, mientras que unos treinta y cinco pertenecen a la lista de la animadora chilena.

Los novios dará el sí ante un juez civil e intercambiarán los anillos bendecidos por un sacerdote amigo del ex Jefe de Estado trasandino.

Después vendrá una comida que constitirá en empanadas y locro. Luego carnes a la parrilla, cocinadas bajo la mano experta del asador Tomás Robles. Habrá cinco lechones, 30 chivitos, dos ternos, riñones, mollejas y chinchulines.

El postre incluirá helados artesanales y el tradicional pastel de novios. Y para beber, los vinos cabernet sauvignon y torrontés de las bodegas de Menem, además del tradicional champagne.

Cerca de la residencia del gobernador, en el Polideportivo "Carlos Menem" tendrá lugar una fiesta para los riojanos. Se espera que la pareja acuda al lugar a saludarlos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?