EMOLTV

Primer Ministro japonés Koizumi lanza revista "online"

En ella los lectores descubrirán la verdadera naturaleza del Gabinete de Koizumi. Junto con ello, también conocerán al verdadero político que se esconde detrás de la melena de león.

29 de Mayo de 2001 | 10:02 | Reuters
TOKIO.- El popular Primer Ministro japonés Junichiro Koizumi lanzó hoy una edición preliminar de una revista "online", en la que pide al público que se subscriba para descubrir al verdadero político que se esconde detrás de su melena con aspecto de león.

"Muchos de ustedes sólo me conocen como un "rebelde" o como alguien con una melena como la de un león", dijo Koizumi en un número preliminar difundido el martes por Internet.

"Espero que puedan encontrar la verdadera naturaleza del Gabinete de Koizumi leyendo esta "revista online del ejecutivo de Koizumi"", dijo el Primer Ministro en un comunicado titulado "Corazón de León - mensaje del Gobierno de Koizumi".

"Mi ejecutivo es un "gabinete de reforma audaz". Para que esas reformas triunfen, el diálogo con todos ustedes es esencial", añadió.

Quienes deseen subscribirse a la revista online deben registrar su dirección de correo electrónico y recibirán semanalmente y de forma gratuita el informe en japonés.

Koizumi, impulsado al poder el pasado mes por el respaldo de las bases del partido gubernamental, ha transformado su imagen inicial de excéntrico en la de un duro reformador con la que está alcanzado altos niveles de popularidad en su país.

Las encuestas de opinión publicadas este martes reflejaron que su popularidad había alcanzado niveles de récord con un 85 por ciento de simpatías con tan sólo un mes en el cargo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?