EMOLTV

Madonna visita campos de concentración en Berlín

La cantante estadounidense fue al campo de Sachsenhausen acompañada por su amiga, la actriz Gwyneth Paltrow, visitando las torres de control, los hornos incineradores y especialmente la barraca 38, donde murieron 400 personas, y según dice el diario "Bild" ella "oró en silencio".

25 de Junio de 2001 | 17:18 | ANSA
BERLIN.- Madonna visitó el domingo el campo de concentración de Sachsenhausen, tras finalizar su gira por Alemania, informó hoy el diario berlinés "Bild", que la alaba por su actitud "para nada publicitaria".

La cantante estadounidense fue al campo acompañada por su amiga, la actriz Gwyneth Paltrow (ganadora de un Oscar el año pasado por su papel protagónico en "Shakespeare enamorado"), visitando las torres de control, los hornos incineradores y especialmente la barraca 38, donde murieron 400 personas, y según dice el diario "oró en silencio".

"Bild" publicó hoy varias fotos de la actriz y cantante durante la visita, con aspecto contrito y anteojos negros, pasando bajo el arco de entrada con el cartel "El trabajo los hace libres" (Arbeit macht frei) y sacando fotografías instantáneas.

Sachsenhausen era el campo de concentración de la capital alemana y por él pasaron 200.000 personas -entre judíos, opositores y prisioneros de guerra- la mitad de las cuales no sobrevivieron a la experiencia.

Madonna celebró la semana pasada cuatro conciertos en Berlín, a los que asistieron más de 40.000 personas, donde presentó su último trabajo discográfico titulado "Music".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?