EMOLTV

Chayanne protagoniza su primera telenovela en Argentina

"Provócame" saldrá al aire en horario nocturno el próximo lunes por el canal Telefé.

27 de Junio de 2001 | 10:35 | EFE
Chayanne BUENOS AIRES.- El cantante puertorriqueño Chayanne levantó gritos y suspiros en la presentación de la telenovela "Provócame", la primera que protagoniza en Argentina y que se emitirá a partir del próximo lunes por un canal de televisión.

Las fanáticas de Chayanne, de 32 años, sobresalieron en la rueda de prensa realizada anoche en Buenos Aires, donde pudieron verse escenas sugerentes y provocativas de la estrella de la música latina y de la actriz y modelo argentina Araceli González.

El cantante, cuyo último disco, "Simplemente", es un éxito de ventas en América y España, se mostró muy contento a la hora de evaluar su trabajo como actor en este país.

"Es una novela con mucho dinamismo y que genera una gran expectativa. Quizás por eso uno se pone tan nervioso", reconoció ante los periodistas.

Vestido completamente de negro, el artista convertido en un "sex symbol" latino posó para los fotógrafos junto a las bellas Araceli González y Romina Yan, que se disputan su amor en "Provócame".

Chayanne, que ha fijado su residencia en la ciudad estadounidense de Miami, también subrayó lo cómodo que se ha sentido en Argentina durante el rodaje de la telenovela en los últimos seis meses.

"Realmente estamos con mi familia de maravillas, conociendo gente espectacular. El encarar el proyecto tuve mis dudas porque no fue fácil trasladar a toda mi familia, pero fue la decisión acertada y sólo espero que a la gente le guste nuestro trabajo porque ese es el gran objetivo de todo esto", afirmó.

Aunque no ha tenido que cantar ni bailar, Elmer Figueroa Alce, como se llama verdaderamente Chayanne, debió cabalgar largas horas, ya que su papel es el de un entrenador de caballos de salto.

El cantante ha grabado ya diez álbumes, el primero titulado "Chayanne es mi nombre" en 1984, y su popularidad se originó por sus papeles en telenovelas como "Pobre juventud", "Generaciones" y "Volver a empezar".

Luego vino su incursión en cine con "Linda Sara" y "Baila conmigo", esta última protagonizada junto a Vanesa Williams, que le permitió darse a conocer en toda América y Europa.

En una entrevista con la revista "Gente", la actriz Romina Yan afirma que su compañera Araceli González "por ahora lleva las de ganar" a la hora de recibir besos de Chayanne en "Provócame".

"En 60 capítulos que llevamos grabados lo besé dos veces y encima no fui correspondida. El mío es un personaje sufrido, pero ojo que aún falta la mitad", advierte.

La telenovela protagonizada por el intérprete de "Salomé" comenzará a emitirse por el canal de televisión abierta "Telefé" desde el próximo lunes en horario nocturno y su rodaje concluirá en septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?