A Janet Jackson le gustaría ser madre

La cantante pop estadounidense Janet Jackson confesó que está empezando a sentir la necesidad de convertirse en madre. "Desde que ya no estoy casada, lo pienso una y otra vez", admitió la diva en entrevista con el conductor Larry King de la cadena CNN.

03 de Julio de 2001 | 11:12 | DPA
LOS ANGELES.- La cantante pop estadounidense Janet Jackson confesó que está empezando a sentir la necesidad de convertirse en madre. "Desde que ya no estoy casada, lo pienso una y otra vez", admitió la diva en entrevista con el conductor Larry King de la cadena CNN.

La cantante, de 34 años, se separó en febrero de 1999 de su segundo marido, Rene Elizondo, tras ocho años de matrimonio. Luego de una separación en principio amistosa, ahora ya ni se hablan, se lamentó Jackson.

Aparentemente, Elizondo tiene previsto presentar una demanda por diez millones de dólares y amenaza con publicar un libro con detalles íntimos de la pareja.

Jackson sostuvo que por primera vez en su vida está disfrutando de su soltería. Su madre, una estricta testigo de Jehová, le había prohibido mantener relaciones sexuales sin estar casada, y ahora por fin se liberó de aquellos prejuicios, aseguró.

Janet Jackson iniciará el jueves en Vancouver una gira mundial de ocho meses, en la que presentará su nuevo disco, "All for you".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores